Suzuki comienza a vender el nuevo Alto K10 en Chile - Monkey Motor



9/4/15

2015-04-09T22:54:52Z

Suzuki comienza a vender el nuevo Alto K10 en Chile

Suzuki Alto K10

 Suzuki anunció la llegada del nuevo Alto K10 a las concesionarias chilenas. Estará disponible a partir del 10 de Abril en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país a un precio que va desde $4.990.000 hasta $5.440.000 con una garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.

 La versión más grande y equipada del Suzuki Alto, el modelo K10,  luce ahora un re diseño y un interior más moderno. Además, equipa el motor 1.0 litros que brinda 67 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.500 rpm. Este motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades, gracias a este nuevo conjunto motor-caja, el auto aumenta su eficiencia de combustible en un 20%. Es también amigable con el medio ambiente, teniendo un bajo grado de emisiones en NOX y pagando menos en el nuevo impuesto verde.

 Si comparamos la generación anterior del Alto con esta, vemos que solo se trata de un restyling luce una nueva parrilla con acabado cromado, nuevos focos en forma de flecha, nuevos anti niebla y nuevos parachoques, tanto delantero como trasero. 

Suzuki Alto K10

 Otro dato a mencionar son las nuevas medidas del auto, alcanza los 3.545 mm de largo, 1.515 mm de ancho, 1.474 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.360 mm. Prácticamente las mismas que el K10 anterior, además conserva la capacidad de su maletero de 180 litros y los 35 litros de depósito de combustible.

 Pasando al interior, podemos ver que acá es donde el auto sufre los mayores cambios, ahora luce un diseño más moderno acorde a la competencia. Tanto la consola central como el torpedo y los paneles de la puerta fueron totalmente re diseñados ahora el auto cuenta con una radio con diseño “piano” y un panel de instrumento más iluminado y en dos tonos. En la consola central se muestra un acabado negro con detalles en negro (borde de la palanca de cambios) y un volante también negro con detalles en plateado. 

 El equipamiento del auto incluye la dirección asistida eléctrica, cierre centralizado, seguro de niños en puertas traseras, vidrios delanteros eléctricos, ajuste manual de espejos exteriores, aire acondicionado con ajuste de flujo de aire (según versión), tacómetro, apertura interna del maletero, alarma de cinturones, barras de protección en las puertas, sistema inmovilizador antirrobo, cinturón de seguridad para sus cinco ocupantes, doble airbag frontal y ABS, según su versión.

Suzuki Alto K10





Etiquetas: ,