Skoda presentará el Fabia pick-up FUNstar en Wörthersee - Monkey Motor



30/4/15

2015-04-30T18:22:04Z

Skoda presentará el Fabia pick-up FUNstar en Wörthersee

Skoda Fabia pick-up FUNstar

 Cada vez falta menos para que el Grupo VAG de inicio a la impresionante fiesta que todos los años arma a orillas del lago Wörthersee (Austria). Y como suele suceder, las marcas del grupo, ya están mostrando los autos que van a presentar en ella. 

 Para este evento, la firma Skoda le dio a los estudiantes de la Escuela de Formación profesional de Skoda Auto, un Fabia para que usen su imaginación y lo transformen en un modelo nuevo. Parece ser que los estudiantes no tuvieron mejor idea que crear este llamativo Fabia pick-up FUNstar. Los estudiantes tuvieron la ayuda de Jozef Kaban y Michael Oeljeklaus, el jefe de diseño y el director de producción de Skoda respectivamente. 

 Sin lugar a dudas lo que más destaca de este auto es la caja destinada a la carga, pero además de esto, el modelo llama la atención por la combinación de colores de su carrocería. Al ver el auto detenidamente, uno puede ver tres colores, gris, blanco y verde. Además cuenta con faros delanteros de doble lente con tecnología LED, luces diurnas de color verde, dos enormes salidas de aire en el capót e iluminación de los bajos al estilo Rápido y Furioso de color verde que combina con las llantas de 18", los spliters y las carcasas de los retrovisores.

 Pasando al interior, el auto añade un volante deportivo, asientos deportivos que tiene detalles en color verde y un nuevo sistema de audio. En cuanto a la motorización del auto, cuenta con el motor 1.2 TSI que ya trae el auto de serie. Este motor brinda 122 CV y para este concpet, estará asociado a la caja de cambios DSG (caja secuencial de doble embrague con siete velocidades).

 Como ya mencionamos, el auto va a ser presentado en el Encuentro GTI en Wörthersee, el cual se llevará a cabo a mediados de Mayo.

Skoda Fabia pick-up FUNstar





Etiquetas: ,