Se subasta el Toyota Supra de Rápido y Furioso - Monkey Motor



22/4/15

Se subasta el Toyota Supra de Rápido y Furioso

Toyota Supra Fast and Furious

 Si sos fanático de la saga de Rápido y Furioso, tenes que leer esta nota. Seguramente recordaras el Toyota Supra que Brian arma en el taller de Toretto, bueno ese auto sale a subasta. 

 La casa de subastas Mecum Auctions subastará uno de los Toyota Supra naranja que se usaron para filmar la película, por lo que pudimos averiguar es el Supra que se uso en la parte final de la película en la cual Brian corre contra el Dodge Charger de Dom. Volviendo al Toyota Supra, es la versión que equipa el motor atmosférico que brinda 220 CV y fue preparado por Eddie Paul en The Shark Shop.

Toyota Supra Fast and Furious

 Este Toyota Supra cuenta con caja de 5 velocidades, sistema de óxido nitroso firmado por NOS, jaula antivuelco, suspensión específica, un kit de carrocería firmado por Bomex, tacómetro y demás relojes para medir el aceite, agua y revoluciones, volante Sparco y neumáticos Yokohama. Además el auto ganó el primer premio en el Detroit AutoRama de Marzo del 2015. 

 Según los subastadores el precio del auto rondará los 150.000 y 200.000 dólares, si tenemos en cuenta que este es un auto icónico de una de las mejores franquicias de Hollywood, el precio no es muy disparatado.

Toyota Supra Fast and Furious




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú