Nissan presentó el nuevo Maxima en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



3/4/15

2015-04-03T19:23:29Z

Nissan presentó el nuevo Maxima en el Salón de Nueva York

Nissan Maxima 2016

 Nissan presentó en el Salón de Nueva York la nueva generación del Maxima. Parece ser que con este auto, la firma nipona, busca responder de forma directa al nuevo Optima de Kia, principal rival del Maxima.

 En nuestra opinión, Nissan realizó un gran trabajo con esta nueva generación del Maxima, al darle un aspecto mucho más agresivo que el de la generación pasada. En el exterior luce un frontal muy moderno y agresivo que adopta las nuevas lineas de la marca, lo que más destaca es el marco de la parrilla cromado en "u" para albergar el logo de la marca y los nuevos faros con forma de boomerang. La parte lateral también luce lineas mucho más aerodinámicas y deportivas, Nissan dejó de lado las lineas cuadradas para adoptar lineas más orgánicas. La parte trasera también es muy novedosa, cuenta con el pilar C flotante, difusor trasero, una nueva varilla cromada en el baúl que une los dos nuevos grupos ópticos

Nissan Maxima 2016

 El interior también luce un diseño totalmente renovado, nuevo volante multifunción bi-tono que combina con el bi-tono del resto del interior.

 En cuanto a la motorización, equipa un motor V6 de 3.5 litros que brinda 300 CV asociados exclusivamente a las ruedas delanteras a través de una caja CVT. En el equipamiento figuran muchas ayudas a la conducción y un nuevo sistema de infoentretenimiento, entre otras cosas más.


Nissan Maxima 2016





Etiquetas: ,