Mitsubishi presentó el nuevo Outlander en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



3/4/15

2015-04-03T19:32:59Z

Mitsubishi presentó el nuevo Outlander en el Salón de Nueva York

Mitsubishi Outlander 2015

 Mitsubishi presentó en el Salón de Nueva York, el nuevo Outlander, el SUV mediano de la marca que cambia su imagen para gustar más a sus posibles consumidores. Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors North America (MMNA), comentó: “El nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con un nuevo diseño estético más llamativo por fuera y por dentro, además presenta una larga lista de novedades, por lo que estamos ante un vehículo totalmente nuevo”.

 Como puedes apreciar en las imágenes, el vicepresidente de MMNA no mintió, el nuevo Outlander luce una imagen más fresca y atractiva que su predecesor. Como podrán darse cuenta, muchos cambios fueron tomados del concept car que la marca presentó el año pasado. Se le añadieron ópticas más rectas, una parrilla de nuevo formato y un paragolpes con molduras cromadas y apliques en negro brillante. En la parte trasera luce nuevos focos con tecnología LED y apliques cromados.

Mitsubishi Outlander 2015

 En el interior los cambios no son tantos, pero alcanzan para mejorar la imagen del mismo. Ahora se utilizan materiales de mejor calidad y más llamativos, luce un nuevo volante, nueva tapicería en los asientos y apliques cromados. Mitsubishi anunció que se cambiaron piezas del chasis y la suspensión para conseguir un andar más placentero y silencioso.

 La oferta de motores para los Estados Unidos consta de 2 motores, un 2.4 litros 16v que brinda 166 CV y un 3.0 litros que brinda 224 CV. Se podrá optar por una tracción 2WD o total, el motor más chico está asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT, mientras que el motor más grande está asociado a la misma caja pero con convertidor de par.

 Por último, el equipamiento del auto incluye el sistema de alerta de cambio de carril, techo panorámico, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, cámara posterior y ayuda de arranque en pendiente.

Mitsubishi Outlander 2015





Etiquetas: ,