Kia presentó el nuevo Optima en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



2/4/15

2015-04-02T16:43:47Z

Kia presentó el nuevo Optima en el Salón de Nueva York

Kia Optima 2016

 La firma coreana Kia, presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación del Optima, el sedán mediano de la marca.

 La nueva generación del Optima luce una imagen elegante pero con detalles de deportivo. En el frente, podemos ver la nueva parrilla que luce lineas más suaves y una toma de aire inferior más grande junto a dos pequeñas entradas en los laterales que van adornadas con cromo. En la parte trasera no se ven muchos cambios, los faros traseros son un poquito más chicos y el difusor ahora tiene un marco cromado.

 El interior del auto sí fue mejorado, el volante y la instrumentación lucen un mejor diseño, los materiales empleados son de mayor calidad y en la consola central se integra una pantalla táctil con navegador, sistema de sonido, acceso a aplicaciones, etc.

Kia Optima 2016
 En cuanto a la oferta de motores, el cliente podrá optar por un motor 2.4 litros GDI que brinda 185 CV, el motor 2.0 litros turbo GDI que brinda 247 CV o un nuevo motor 1.6 litros T-GDI que eroga 178 CV.

 El equipamiento del auto incluye control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, alerta de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, sistema de frenada de emergencia, sistema de visión de 360 grados, asistente al aparcamiento, una nueva dirección asistida con varios modos de funcionamiento, etc.

Kia Optima 2016





Etiquetas: ,