Honda presentó el nuevo Civic Concept en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



9/4/15

2015-04-09T20:20:17Z

Honda presentó el nuevo Civic Concept en el Salón de Nueva York

Honda Civic Type R

 Como ya te contamos varias veces, en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Nueva York, se está llevando a cabo el Salón del Automóvil. Fue allí en donde Honda presentó el Civic concept, según la marca japonesa este concept muestra como será en espíritu la futura generación del modelo. Además se confirmó la vuelta al mercado estadounidense de la carrocería hatchback del Civic de próxima generación y la versión deportiva Type-R.

 Antes de hablar del diseño, debemos mencionar que el Honda Civic Concept presentado es la versión Type R coupé. Honda anunció que la gama del nuevo Civic e
stará compuesta por las ya conocidas carrocerías sedán, coupé dos puertas y carrocería hatchback.

 Ahora sí podemos hablar del diseño exterior del concept, del mismo podemos mencionar que al compararlo con el Civic Type R hatchback, ahora luce un paragolpes delantero con tomas de aire más grandes (tanto las laterales como la central), focos delanteros con terminaciones un poquito más redondas, una parrilla mucho más grande Y faros antinieblas de LED. En la parte trasera, tiene un nuevo difusor, una salida de escape ovalada y muy grande, los faros traseros son como los del anterior Civic Concept que tanto nos gustaban (la versión de producción equipo otros más convencionales).

 Volviendo al mercado estadounidense, Honda informó que a partir del tercer trimestre del año comenzará a comercializar en dicho mercado las versiones actuales del Civic, incluida la versión deportiva Si de 207 CV y el Type-R de 310 CV.

Honda Civic Type R






Etiquetas: , ,