Hennessey cree que su Cadillac CTS-V alcanzará los 386 km/h - Monkey Motor



9/4/15

2015-04-09T18:38:59Z

Hennessey cree que su Cadillac CTS-V alcanzará los 386 km/h

Hennessey Cadillac CTS-V

 Seguramente conozcan el dicho "Todo es más grande en Texas", tranquilamente también podría ser "Todo es más potente en Texas" y es que es en esa ciudad en donde se encuentra Hennessey Performance. En mi opinión, el mejor preparador de autos del mundo. 

 En esta oportunidad, los chicos de Hennessey hicieron de las suyas con el nuevo Cadillac CTS-V, hasta el punto que, según ellos, lo convirtieron en el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo. Este mote se logró gracias al paquete de preparación HPE 1000.

 Recordemos que el Cadillac CTS-V llegará este año y tiene una potencia de 648 CV y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h (poquito menos). Ahora viene lo bueno, Hennessey armará 24 unidades de su CTS-V que equiparan un motor 6.2 litros V8 que sustituye el compresor volumétrico por dos turbos y tiene una potencia del orden de 1.000 CV!!. Para alcanzar esta cifra, además de los dos turbos, el bloque motor recibe pistones de aluminio forjados, un cigüeñal y culata modificados, un sistema de combustible de alto rendimiento, un controlador electrónico de impulso, un nuevo intercooler, filtros de aire K&N y un sistema de escape deportivo de acero inoxidable.

 John Hennessey, fundador de la compañía, declaró: "Hace un par de años el Estado de Texas nos dio la oportunidad de probar uno de nuestros CTS-V preparados (el VR1200 Twin Turbo Coupe). Alcanzó 356 km/h en la autovía estatal 130, cerca del Circuito de las Américas. Todavía seguía empujando cuando nos quedamos sin carretera. Creo que el 2016 CTS-V biturbo tendrá una velocidad máxima de unos 386 km/h".

 Además de esta bestia de 1.000 CV, Hennessey tiene planeado ofrecer diversas preparaciones para el motor sobrealimentado de serie, de entre 750 y 800 CV.

Hennessey Cadillac CTS-V





Etiquetas: , ,