Ford presentó el nuevo Taurus en Shangái - Monkey Motor



19/4/15

2015-04-19T17:21:03Z

Ford presentó el nuevo Taurus en Shangái

Ford Taurus 2016

 Ford realizó un evento especial en la ciudad de Shangái (China) para presentar al nuevo Taurus 2016. Recordemos que en esa ciudad se llevará a cabo un Salón del Automóvil en pocos días.

 El nuevo Taurus está pensado únicamente para el mercado chino, eso no quiere decir que solo se venda en ese mercado, sino que la firma americana tuvo en la cabeza los gustos e intereses de los hombres de negocio de China a la hora de hacer el auto. Como ya sabemos, el Taurus es un sedán de lujo que planea competir mano a mano con el BMW M5.  

 En cuanto al diseño del auto, podemos ver que el diseño es muy parecido al del nuevo Mondeo/Fusion. Tiene la gran parrilla delantera hexagonal, que ya es un clásico en toda la gama Ford, tiene nuevos focos delanteros más chicos y alargados con tecnología LED, nuevos focos traseros con tecnología LED, llantas de 19", un capo con más musculo y un gran nervio lateral.

Ford Taurus 2016

 En cuanto al motor, equipa un nuevo V6 EcoBoost biturbo de 2,7 litros que está asociado a una transmisión powershift de doble embrague. Para conocer la potencia del motor y la performance deberemos esperar hasta el Salón del Automóvil de Shanghái.


 Por último, el interior cuenta con un techo solar con visión panorámica que recorre toda la parte superior del auto, además tiene muchísimos huecos repartidos por todo el habitáculo para guardar cosas y por último los pasajeros podrán disfrutar de mucho espacio para estirarse porque la batalla del auto es enorme. Para conocer más cosas sobre el interior también tendremos que esperar a que comience el Salón. 

Ford Taurus 2016






Etiquetas: , ,