El sucesor del Bugatti Veyron se llamará Chiron y ¿tendrá 1.500 CV? - Monkey Motor



27/4/15

2015-04-27T18:10:13Z

El sucesor del Bugatti Veyron se llamará Chiron y ¿tendrá 1.500 CV?

El sucesor del Bugatti Veyron se llamará Chiron

 Sin lugar a dudas la expectativa que genera el sucesor del Bugatti Veyron son enormes, es por eso que muchos medios con importantes "fuentes secretas" empiezan a tirar rumores. Lo que sí ya sabemos es que el sucesor del mítico Veyron se llamará Chiron y que el 92% de sus piezas serán nuevas.

 Volviendo a los rumores, hay quienes dicen que Bugatti está pensando en quitarle dos cilindros al motor actual del Veyron y otros aseguran lo contrario, que exprimirán aún más el W16 de 8.0 litros. Sea cual fuese el caso, todos apuntan a lo mismo, el Bugatti Chiron podría alcanzar los 1.500 CV y un torque máximo de 1.500 Nm. Gracias a estas cifras dicen que alcanzaría los 100 km/h en 2 segundos y que alcanzaría una velocidad máxima de 464 km/h.

 Ahora bien, el Chiron tendrá un único motor de combustión o combinará ese motor con otro u otros eléctricos? De darse está última hipótesis, el Chiron, será el primer modelo híbrido de Bugatti. Por último, debemos mencionar que se especula que el Chiron se presentará en el año 2016 (fecha no oficial). 





Etiquetas: ,