El nuevo JAC J4 llega a Chile - Monkey Motor



16/4/15

El nuevo JAC J4 llega a Chile

JAC J4

 JAC Chile lanzó al mercado el nuevo J4, un sedan mediano que según la firma china, es su modelo más seguro y confortable.

 El J4 equipa un motor naftero 1,5 litros que brinda 111 CV y cuenta con la tecnología Green Jet, el mismo está asociado a una caja manual de 5 velocidades. Según JAC, el J4 puede alcanzar a hacer 16,9 km con solo 1 litro de combustible (permitan nos dudar).

 Pasando al diseño exterior, me recuerda (y mucho) al Ford Fiesta Max One, sobre todo la zaga y los faros delanteros. En la parte trasera el diseño es muy similar al del Ford Fiesta Max Kinitic Design (generación anterior), el parecido con el Fiesta ya se vuelve muy evidente en el interior. El interior es idéntico al del modelo del auto americano (volante, radio, etc).

 Pasando a las medidas del JAC J4, debemos mencionar que tiene una distancia entre ejes de 2.560 mm, 4.435 mm de largo, 1.725 mm de ancho y 1.505 mm de alto. El baúl es el más amplio del segmento, tiene una capacidad de carga de hasta 550 lts.

JAC J4

 Por último, el equipamiento estándar incluye: cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos, doble airbags, frenos ABS con EBD, neblineros delanteros y traseros, sensor de retroceso, llantas de aleación 15", radio CD con conexión USB y aire acondicionado. La versión Luxury incorpora espejos eléctricos calefaccionados, volante multifunción con tapiz de cuero, tapiz Ecocuero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, radio multimedia, bluetooth, DVD, pantalla touch con GPS, cámara de retroceso y láminas de seguridad.

 El precio de los modelos es de (expresado en pesos chilenos): 

- Comfort 1.5 VVT: $6.590.000.

- Luxury 1.5 VVT: $6.990.000.

- Limited 1.5 VVT: Valor Referencial $7.490.000

JAC J4




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú