El nuevo DS 3 llegó a Argentina - Monkey Motor



20/4/15

2015-04-20T22:19:17Z

El nuevo DS 3 llegó a Argentina

El nuevo DS 3 llegó a Argentina

 DS Argentina presentó el restyling del modelo hasta ahora conocido como Citroën DS 3. Ahora comenzará a llamarse DS 3 a secas. Según DS, este fue el modelo con el cual la firma logró convertirse en una marca independiente dentro del grupo PSA desde el año 2014.

 En lo que respecta a la oferta de motores no hay ningún cambio, se mantiene el motor VTi atmosférico 1.6 litros que brinda 120 CV y un torque de 160 NM, asociado a la caja manual de 5 velocidades. 
Y la variante más prestacional que se ofrece en Argentina equipa el motor THP turbo 1.6 litros que brinda 156 CV y un torque de 240 Nm, asociado a una caja manual de 6 marchas.

 El DS 3 THP cuenta con el sistema DS Led Vision: el cual incorpora nuevos faros con tecnología LED y Xenón, para poder iluminar los caminos más oscuros. Además esta variante cuenta con asistencia para las frenadas de emergencia en ciudad, el Active City Brake, un sistema de frenado automático que permite evitar los accidentes a baja velocidad.

El nuevo DS 3 llegó a Argentina

 En cuanto a seguridad, el VTI cuenta con frenos ABS, control de tracción y de estabilidad y seis airbags. El THP como mencionamos añade el Active City Brake. Si pasamos al equipamiento del auto, debemos mencionar que el VTI cuenta con GPS con pantalla de 7", climatizador y llantas de 16". Mientras que el THP añade el ya mencionado DS Led Vision, audio Hi-Fi, llantas de 17", sensor de lluvia, tapizado de cuero, alerón trasero, doble salida de escape y encendido automático de luces entre otras cosas. 


El precio (pesos argentinos) del auto en nuestro país es de:

-  DS 3 So Chic VTi: 275.000 pesos
-  DS 3 Sport Chic THP: 426.084 pesos 

 Los modelos vienen con garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que se cumpla primero.

El nuevo DS 3 llegó a Argentina





Etiquetas: , ,