Donkervoort presentó el D8 GTO Bare Naked Carbon Edition (vídeo) - Monkey Motor



23/4/15

2015-04-24T01:21:45Z

Donkervoort presentó el D8 GTO Bare Naked Carbon Edition (vídeo)

Donkervoort D8 GTO Bare Naked Carbon Edition

 La firma holandesa Donkervoort, presentó una nueva versión del D8 GTO. El Bare Naked Carbon, esta versión se caracteriza por el uso intensivo de fibra de carbono expuesta.

 La fibra de carbono expuesta está presente en el exterior y en el interior del vehículo, las butacas, los paneles de las puertas, los marcos de las ventanillas y el salpicadero, están fabricados con ese material.

 Por el momento Donkervoort no comunicó en cuanto se vio reducido el peso del vehículo, pero si se sabe que el cliente podrá optar por fibra de carbono color mate o brillante, aunque también se le puede dar un toque de color, a gusto del cliente.

 Donkervoort no tocó la mecánica del auto, esta versión equipa el 2.5 litros TFSI de origen Audi que el D8 GTO normal. Este motor brinda 400 CV y un torque máximo de 450 Nm. Un dato a tener en cuenta es que el D8 GT0 acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 255 km/h, obviamente el Bare Naked Carbon va a mejorar estos tiempos de manera notoria, gracias a la reducción de peso. 


Donkervoort D8 GTO Bare Naked Carbon Edition

 A continuación les dejamos el vídeo que la firma holandesa subió para que vean como construyó el Donkervoort D8 GTO Bare Naked Carbon Edition:






Etiquetas: ,