Chevrolet presentó el nuevo Spark en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



2/4/15

2015-04-02T16:26:11Z

Chevrolet presentó el nuevo Spark en el Salón de Nueva York

Chevrolet Spark 2016

 Chevrolet presentó en el Salón de Nueva York, el nuevo Spark 2016. El auto es prácticamente igual al Opel Karl que se presentó en el Salón de Ginebra pasado, solo cambia el diseño del paragolpes delantero y trasero.

 El nuevo Spark fue diseñado por fabrica que GM tiene en Corea del Sur. El diseño exterior del vehículo, como ya dijimos, es el mismo que el del Opel Karl, solo que el Spark adopta un frontal diferente que luce la doble calandra que Chevrolet ya utilizó en el nuevo Impala, el Cruze chino y el nuevo Malibu. Otros aspectos distintos del Spark 2016 con respecto al Karl es que el primero esconde la manija de la puerta trasera en el pilar C y además luce un nuevo paragolpes trasero, el cual tiene un aspecto más depotivo.

 El equipamiento del vehículo cuenta con un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7" y un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla LCD, el sistema OnStar 4G LTE,asistencias de conducción como alerta de ángulo muerto, de abandono de carril y de colisión frontal y sensores de estacionamiento y cámara de marcha atrás.

 El nuevo Chevrolet Spark equipa un motor de cuatro cilindros de la familia ecoTEC 1.4 litros, que brinda 98 CV y que puede llevarse con un cambio manual o uno automático CVT.

Saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este mismo año, importado desde la fábrica de GM en Corea del Sur. De ahí abastecerá a más de cuarenta mercados. Un dato que no muchos saben, el Chevrolet Spark es la nueva generación del Daewoo Matiz, es el mismo caso que el Chevrolet Celta (nueva generación del Suzuki Fun).

Chevrolet Spark 2016





Etiquetas: ,