Buick presentó el nuevo Verano en el Salón de Shangái - Monkey Motor



21/4/15

2015-04-21T17:00:56Z

Buick presentó el nuevo Verano en el Salón de Shangái

Buick Verano

 Buick, una de las marcas de General Motors, presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái el nuevo Verano, el cual se espera que tenga gran aceptación en el mercado chino.
 El nuevo Buick Verano tiene un diseño muy elegante y toma varios elementos que ya se utilizaron en el Riviera y Avenir Concepts. El frontal luce la típica parrila Buick, con el gran logo de la marca en el centro y además el frente incorpora unos nuevos faros con tecnología LED. La parte trasera luce unos nuevos focos con las luces de guiño en color naranja y una doble salida de escape con marco cromado.

 En cuanto a la motorización del Verano, debemos decir que se podrá optar entre dos motores nafteros. El primero es un motor turbo 1,5 litros, que brinda 170 CV y un torque de 250 Nm disponible entre las 1.700 rpm y 4.400 rpm. El consumo medio según el ciclo de homologación chino es de 6,1 L/100. El otro motor es un 2.0 litros turbo, pero por el momento no se dieron a conocer más datos. Ambos motores estarán asociados a la nueva transmisión secuencial de doble embrague que en Buick denominan DCG con siete velocidades.

Buick Verano





Etiquetas: ,