Brilliance presentó el V3 en el Salón de Shangái - Monkey Motor



22/4/15

2015-04-22T17:18:24Z

Brilliance presentó el V3 en el Salón de Shangái

Brilliance V3

 La marca china Brilliance presentó en el Salón de Shangái el V3, el primer SUV del segmento B de la marca, con el cual pretende pelear palmo a palmo con la Ford EcoSport. 

 A simple vista, uno puede observar que el diseño del V3 tiene un cierto parecido los vehículos de BMW, esto es lógico, ya que ambar firmas tienen una alianza conjunta para la fabricación de vehículos en China. Un claro ejemplo de esto es la parrilla con los dos riñones.

 Según los responsables de Brillance, su finalidad era la de construir un vehículo que transmita una sensación de robustez, es por eso que hay mucha chapa a la vista y los focos no son tan grandes. Por su parte, en el interior lo que se buscaba era sencillez y que no sea complicado para el usuario, es por eso que el salpicadero luce un diseño sencillo e intuitivo. 

Brilliance V3

 Pasando a la mecánica, debemos mencionar que equipa un motor naftero 
1.5 litros turbo que brinda150 CV y un torque máximo de 220 Nm. El motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

 Por último, el V3 cuenta con climatizador automático, sensores de estacionamiento, seis airbags, control de tracción, sensor de lluvia, techo deslizante, sistema de navegación con pantalla táctil, control de crucero, ABS, EBD y llantas de aleación de 18". Brillance informó que más adelante se sumará el control de estabilidad.

Brilliance V3








Etiquetas: ,