Bentley presentó el nuevo Continental GT3-R - Monkey Motor



3/4/15

2015-04-03T13:56:00Z

Bentley presentó el nuevo Continental GT3-R

Bentley Continental GT3-R

 Hace un tiempo te contamos que Bentley quería armar un Continental que pueda competir en la categoría GT3. El tiempo paso y Bently cumplió, ayer la marca británica mostró las imágenes del auto, el cual fue desarrollado por la gente de M-Sport. 

 Lo que más sorprendió al conocerse la noticia, es el hecho de que estamos hablando de un auto muy pesado, recordemos que el Continental de serie comparte plataforma con el VW Phaeton. Según la gente de Bentley, el auto rebajó muchos kilos para volverse más competitivo. 

 Para homologar el coche de carreras, Bentley lanzó el GT3-R de calle, una variante especial que cuenta con tracción total y un peso de más de dos toneladas. Esta variante será una edición limitada en 300 unidades y muchos ya están vendidos. 

Bentley Continental GT3-R

 El diseño exterior del auto es muy parecido al del Continental de serie, pero tiene un capo con tomas de aire, faldones laterales, un gran alerón trasero y un nuevo difusor trasero. Además luce detalles en color verde en su carrocería. El interior es hermoso, luce mucha fibra de carbono y lineas en color verde que juegan con los detalles de la carrocería. 

Bentley Continental GT3-R





Etiquetas: