Un tanque se plantó en la puerta de la BBC - Monkey Motor



22/3/15

2015-03-22T17:54:21Z

Un tanque se plantó en la puerta de la BBC

Top Gear

 Hace una semana, que en Gran Bretaña no se habla de otra cosa que no sea la suspensión de Jeremy Clarkson y la posterior cancelación del programa Top Gear. La última noticia fue un tanto insólita, es que un hombre vestido de Stig (el piloto del programa) y con un ¡tanque! se planto en la puerta de la BBC. El hombre está ahí, obviamente pidiendo la vuelta de Jeremy Clarkson al programa y que este se emita de nuevo.

 Toda esta movida forma parte de la campaña que se ha organizado en internet para solicitar el regreso de Jeremy a Top Gear. Además en Twitter ya se recolectaron más de un millón de firmas, bajo el hashtag #BringBackClarkson. 

 El hombre del tanque declaró: "Queremos transmitir un mensaje muy claro a la BBC: que un millón de personas de todo el Reino Unido queremos la vuelta de Clarkson a Top Gear". "Lo que estamos diciendo es que no se castigue a los espectadores del programa, que sancionen a Clarkson pero que no tiren 'Top Gear' por la borda".

 Recordemos que la BBC suspendió a Jeremy Clarkson el pasado 10 de Marzo, por un altercado con un productor, el cual está siendo investigado. Además, según informó la 
propia cadena pública británica, a Clarkson le habían dado una última advertencia el pasado mes de mayo tras utilizar lenguaje racista durante la grabación de un programa de Top Gear. 

 Ahora solo resta esperar que camino tomará la BBC, reincorporará a Clarkson al programa o hará oídos sordos y seguirá perdiendo espectadores?





Etiquetas: