Se filtraron imágenes del Honda S660 (vídeo) - Monkey Motor



24/3/15

Se filtraron imágenes del Honda S660 (vídeo)

Honda S660

 Como podrás recordar, en el mes de Diciembre te mostramos unas imágenes que se habían filtrado del nuevo Honda S660. Ahora bien, según informó la marca nipona, el S660 va a ser presentado el día 30 de Abril y podrás seguir su presentación oficial desde el vídeo que les dejamos al final.

 Como era de esperarse, ya se filtraron algunas imágenes del S660 en una web japonesa. Gracias a estas filtraciones podemos ver que el diseño de este auto no difiere mucho con el diseño del concept car que la marca presentó anteriormente. Donde si cambia es en el interior, el S660 de producción tendrá un interior más estándar y no tan futurista. 


Honda S660

 El Honda S660 será un roadster que cumplirá con la legislación kei-car nipona. Con esto queremos decir que equipará un motor 0,6 litros capaz de brindar unos 64 CV (así lo pide la ley). Además desarrolla un torque de 104 Nm y declara un peso que arranca en los 830 kg. Siguiendo con lo que marca la ley, tendrá la velocidad máxima limitada a 140 km/h. El motor podrá estar asociado a una caja de cambios manual de seis cambios (de desarrollos cortos) o a una caja automática CVT.


Honda S660

 A continuación les dejamos el vídeo para que el 30 de Abril sigan la presentación del auto en vivo: 





Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú