Revology Cars armó una réplica del Ford Mustang 1964 - Monkey Motor



17/3/15

2015-03-17T16:48:41Z

Revology Cars armó una réplica del Ford Mustang 1964

Ford Mustang 1964 réplica by Revology Cars

 Los chicos de Revology Cars, armaron una réplica del Ford Mustang 1964, para todos aquellos que quieran un auto clásico para conducirlo todos los días. 

 En el exterior, el auto luce igual al Mustang de primera generación, ahora bien el interior y la mecánica, tienen toda la tecnología actual.

 La carrocería está fabricada por Dinacorn (licencia Ford) y se podrá elegir entre la carrocería convertible o la del Fastback. Equipa un motor V8 5.0 litros con inyección electrónica que brinda 265 CV y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro, según lo prefiera el cliente. Además el Mustang cuenta con suspensión delantera McPherson, suspensión trasera de tres brazos, dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas.

 El equipamiento de este auto incluye, acceso sin llave, cierre centralizado, asientos con regulación eléctrica, columna de la dirección con ajuste vertical, apertura remota del baúl, Bluetooth y limpiaparabrisas con barrido intermitente.

 Este Mustang tiene un precio de 119.500 dólares y se ofrece con un año de garantía sin límite de kilometraje, garantía anticorrosión de cinco años y tres años de garantía para la transmisión. 

Ford Mustang 1964 réplica by Revology Cars





Etiquetas: , ,