¿Querés acelerar un Mercedes AMG GT? Esta es tu oportunidad! - Monkey Motor



21/3/15

2015-03-21T15:35:53Z

¿Querés acelerar un Mercedes AMG GT? Esta es tu oportunidad!

Mercedes AMG GT

 Sí, el título está bien, cuando termines de leer la nota vas a poder acelerar el nuevo Mercedes AMG GT. 

 Como ya te contamos anteriormente, con el lanzamiento del GT Mercedes quiere quedarse con parte de las ventas del mítico 911 de Porsche. Y es por eso que desde su lanzamiento la gente de Daimler, a armado un gran campaña de marketing para que su nueva berlina deportiva sea bien conocida en todo el mundo y demostrar que es un digno rival del 911.

 Antes de contarles como acelerar el auto, dejen me recordar les que este Mercedes equipa un motor V8 sobrealimentado por dos turbocompresores, con inyección directa de gasolina, cuatro litros de cilindrada y dos especificaciones de potencia: 460 caballos para el GT "normal", y 510 para el Mercedes-AMG GT S. Además tienen un torque de 600 Nm y 650 Nm respectivamente. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y su velocidad máxima supera los 300 km/h.

 Bueno, ahora sí, si quieren acelerar el Mercedes AMG GT solo deben entrar a la página oficial de Mercedes: http://mercedes-amg-gt.mercedes-benz.com/en_COM y hacer click en donde dice accelerate now y luego tocar en start engine. Por último solo deben subir el volumen al máximo y acelerar. Además pueden ver el auto desde tres cámaras diferentes. 





Etiquetas: ,