Nissan Sway Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



4/3/15

2015-03-04T13:58:20Z

Nissan Sway Salón de Ginebra 2015

Nissan Sway

 Nissan presentó en el Salón de Ginebra 2015 al rarísimo Sway Concept, un concept car con el cual pretende mostrar las lineas que tendrán sus futuros autos compactos. Seguramente el próximo Nissan Micra tomará muchos rasgos de este modelo. 

 Este prototipo, que competirá en el segmento B, fue diseñado pensando únicamente en el mercado europeo, pretende revolucionar atrevido y muy raro diseño. El Sway mide 4,01 metros de largo (2,57 metros corresponden a la batalla), 1,78 metros de ancho y 1,38 metros de altura.

Nissan Sway

 Lo que más se destaca del exterior es sin dudas el frontal, el cual cuenta con un diseño muy agresivo y futurista. Otros rasgos que destacan son, la parrilla en forma de V, el paragolpes a juego, los faros delanteros y traseros que cuentan con luces LED, el techo panorámico de cristal flotante, la ausencia de pilar central, el difusor trasero con luz central al estilo F1 y las salidas de escape trapezoidales.


 El habitáculo está inspirado en los prototipos IDx, luce un diseño bien al estilo concept car, el cual seguramente abandonará a la hora de entrar en producción.

Nissan Sway










Etiquetas: , , ,