Mercedes - Maybach S600 Pullman Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



7/3/15

Mercedes - Maybach S600 Pullman Salón de Ginebra 2015

Mercedes - Maybach S600 Pullman

 Mercedes presentó en el Salón de Ginebra su vehículo más lujoso, el nuevo Maybach S600 Pullman. Un auto pensado única y exclusivamente para todos los millonarios del mundo.

 Esta limusina de medio millón de euros, toma como base al Maybach S600 pero en esta oportunidad es mucho más largo. Este auto mide 6,50 metros y cuenta con una distancia entre ejes de 4,42 metros. El diseño del auto no cambia mucho con respecto a su hermano más corto, solo se le agregaron ventanas laterales entre las puertas delanteras y traseras.

 El interior como te imaginaras derrocha lujo por todos lados, según los opcionales que se escojan, el auto puede llegar a valer 1 millón de euros. Mercedes permitirá acceder a materiales muy exclusivos de primera calidad, como pueden ser aluminio, piel, madera, etc. En su interior, la limusina cuenta con cuatro asientos independientes colocados dos a dos (además de los asientos del conductor y del acompañante), separados por una consola central con apoyabrazos, y varios dispositivos electrónicos (televisión por ejemplo).

 El motor del auto es el 6.0 litros 12 cilindros que brinda 530 CV y que ya equipan todos los S600. 

Mercedes - Maybach S600 Pullman

 Imágenes tomadas por Drew Phillips




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú