Maserati recorta la producción del Ghibli y del Quattroporte - Monkey Motor



19/3/15

Maserati recorta la producción del Ghibli y del Quattroporte

Maserati Ghibli

 Sin lugar a dudas, los Maserati Ghibli y Quattroporte le dieron muchas alegrías a la gente de Modena, gracias a ellos Fiat experimentó un crecimiento espectacular durante los últimos tiempos. Pero como parece ser que este año las ventas de los modelos no vienen bien, Maserati decidió desacelerar la producción de estos autos en la planta de Gruliasco.

 Si bien, la firma italiana tenia las expectativas de superar en el 2015 las 50.000 unidades vendidas (en el 2014 vendió 36.448 unidades), el mal comienzo de año llevaron a que Maserati tome la decisión que comentamos anteriormente. Las nuevas expectativas de la marca son alcanzar la cifra del año pasado.

 La planta de Grugliasco pasará de 12 turnos por semana a 10 turnos por semana, lo que significa la supresión de los dos turnos del sábado. De todas maneras, este plan es solo temporal, Maserati espera superar las 75.000 unidades vendidas anuales en el año 2018. Recordemos que entre 2017 y 2018, Maserati comenzará a comercializar el nuevo Alfieri y el Levante (el primer SUV de la firma).
 




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú