Mansory Clase G Sahara Edition - Monkey Motor



9/3/15

2015-03-09T16:17:42Z

Mansory Clase G Sahara Edition

Mansory Clase G Sahara Edition

 El preparador alemán, Mansory, presentó en el Salón de Ginebra el Clase G Sahara Edition. Este vehículo fue armado sobre la base del Mercedes AMG 63.

 Mansory equipo al Sahara Edition, con un kit de carrocería de carbono compuesto por: una toma central de admisión de aire en el capó, un nuevo spoiler, nuevos parachoques delanteros y traseros, unos pasos de ruedas que fueron modificados y lo que más llama la atención, la pintura de camuflaje. Además, este todoterrenos equipa cuatro luces adicionales que están en el techo, las cuales tienen una potencia extra fuerte para que podamos ver con todo detalle en la noche.

Mansory Clase G Sahara Edition

 Lo bueno de esta preparación es que no solo se centra en el diseño, también se mejoro la mecánica. El motor fue revisado y se cambiaron los pistones, cojinetes, cigüeñal, bielas, culata y otros componentes mecánicos. Gracias a estas mejoras, el auto cuenta con 828 CV (antes tenia 536 CV) y un torque limitado electrónicamente de 1.000 Nm.

 Por último, el interior también se re diseño y ahora luce unos asientos tapizados en piel con un color símil de camuflaje. 

Mansory Clase G Sahara Edition





Etiquetas: , , ,