Lewis Hamilton se quedo con la primer pole position del año - Monkey Motor



14/3/15

Lewis Hamilton se quedo con la primer pole position del año

Lewis Hamilton

 Lewis Hamilton demostró porque es el actual campeón de la Fórmula 1 y se quedo con la primer pole position del año. En segundo lugar quedo su compañero de equipo, Nico Rosberg y completando el podio está Felipe Massa, piloto de Williams. 

 El rendimiento de los Mercedes en la primer carrera del año fue tan bueno que sorprendió a todo el equipo alemán. Las flechas de plata fueron los únicos autos en superar los tiempos de 2013, recordemos que en esa fecha aun se usaban los motores V8.  

 Luego de alcanzar la pole position en el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton declaró: "Ha sido un gran comienzo del fin de semana y, sinceramente, no parece que haya pasado tanto tiempo desde la última carrera. Ha sido un gran esfuerzo el que han hecho los chicos y chicas en las fábricas para tener este rendimiento en nuestros coches y me siento muy feliz por tener la oportunidad de pilotarlo. He trabajado duro con los ingenieros ayer y hoy para encontrar el balance correcto.Luego, en la sesión, simplemente he intentado tirar fuerte y poner todas las piezas en su sitio. Es muy divertido cuando todo funciona bien, porque esta es la competición para la que vivo. Y estoy inmensamente agradecido a todos en Mercedes por el trabajo duro que han hecho hasta llegar aquí."

 Si bien las Ferrari no lograron ingresar al podio, tuvieron un gran desempeño, Vettel largará en cuarto lugar y su compañero de equipo, Raikkonen, saldrá en quinto lugar. 

 Así como se confirmó el presente de Mercedes, también quedaron en evidencia los problemas de McLaren - Honda. Kevin Magnussen, reemplazante de Fernando Alonso, y Jenson Button marcaron los peores tiempos de la calificación.

 Por último, no podemos pasar de largo la tercera posición que logró Massa, el piloto brasileño terminó muy contento con la posición que logro y con el rendimiento del auto. Luego de la clasificación declaró: "Mercedes ha estado adelante todo el fin de semana así que sabíamos que en rendimiento puro estábamos luchando por ser los mejores del resto. Clasificar tercero significa que hemos hecho un buen trabajo en conseguir el máximo de nuestro coche; especialmente con los Ferrari mostrándose fuertes y presionándonos fuerte. Será una batalla ajustada mañana así que necesitamos conseguir una buena salida y una buena estrategia para asegurar el podio y empezar la temporada con una buena nota".

Lewis Hamilton

 Estos fueron los resultados de la clasificación del G.P. de Australia: 

1 Lewis Hamilton Mercedes 1:26.327
2 Nico Rosberg Mercedes         1:26.921
3 Felipe Massa Williams           1:27.718
4 Sebastian Vettel Ferrari         1:27.757
5 Kimi Raikkonen Ferrari   1:27.790
6 Valtteri Bottas Williams             1:28.087
7 Daniel Ricciardo Red Bull   1:28.329
8 Carlos Sainz Toro Rosso   1:28.510
9 Romain Grosjean Lotus   1:28.560
10 Pastor Maldonado Lotus   1:29.480
11 Felipe Nasr Sauber                 1:28.800
12 Max Verstappen Toro Rosso 1:28.868
13 Daniil Kvyat Red Bull           1:29.070  
14 Nico Hulkenberg Force India 1:29.208
15 Sergio Perez Force India 1:29.209
16 Marcus Ericsson Sauber         1:31.376
17 Jenson Button McLaren                 1:31.422
18 Kevin Magnussen McLaren         1:32.037
DNS        Will Stevens Marussia         No time  
DNS Roberto Merhi Marussia         No time  

 Los Marussia no van a participar del Gran Premio de Australia porque no participaron de los entrenamientos libres.





Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú