Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



5/3/15

Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce Salón de Ginebra 2015

Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce

 Lamborghini presentó en el Salón de Ginebra el nuevo Aventador LP 750-4 Super Veloce, la variante más radical de este modelo.

 El Aventador SV cuenta con el mismo motor 6.5 litros V12 de su "hermano menor" pero fue re diseñado para que brinde 40 CV extra. Esto se logro gracias a un sistema de distribución modificado, y una nueva pareja de sistema de admisión y escape. El motor sigue asociado a la caja manual robotizada ISR de siete velocidades.

 Este auto, que cuenta con tracción total, pesa 1.525 kg gracias al uso intensivo de fibra de carbono. Pesa 50 kg menos que el Aventador convencional. Otro aspecto en el que mejora es en la suspensión, pasa a ser del tipo "push-rod" para reducir las masas no suspendidas. Los muelles reciben nuevos tarados, y los amortiguadores magnetoreológicos también cambian en sus reglas disponibles de funcionamiento.
 A estas mejoras debemos añadirle el nuevo kit aerodinámico, ahora tiene una carga un 170% superior al de la versión convencional. Esto se logro gracias al nuevo alerón trasero, el enorme difusor y los nuevos elementos en el frontal.
 
 Gracias a todas estas mejoras, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 350 km/h. 

Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce





Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú