Koenigsegg Agera RS Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



4/3/15

2015-03-04T16:19:58Z

Koenigsegg Agera RS Salón de Ginebra 2015

Koenigsegg Agera RS

 Además de presentar el bestial Regera de 1.810 CV, Koenigsegg, también mostró el nuevo Agera RS en el Salón de Ginebra 2015. Esta nueva versión del Agera, cuenta con 1.160 CV y un nuevo kit aerodinámico.

 El auto mejoró la carga y la eficiencia aerodinámica con respecto al Agera R, gracias a nuevos elementos que terminan de moldear sus formas. La carrocería fabricada en fibra de carbono vista, luce detalles en color naranja para que pongas la vista en las las tomas de aire y en las lineas del auto.  Las llantas también están fabricadas en fibra de carbono.

 El auto cuenta con el mismo motor V8 5.0 litros sobrealimentado que el resto de los Agera, pero fue modificado para que brinde más potencia. Alcanza más revoluciones que cualquier otro Agera, ya que se puede estirar hasta las 8.250 RPM. Teniendo en cuenta que el auto es capaz de entregar 1280 Nm de par a 4100 RPM, el Koenigsegg Agera RS debe marcar unos tiempos impresionantes. Lástima que por el momento el fabricante sueco no brindo ningún dato.

Koenigsegg Agera RS

 El interior por su parte, luce demasiada fibra de carbono vista y tiene butacas deportivas para brindar el mejor agarre en la curvas. Los pedales tienen marcado a fuego el logo de la fábrica.

 Sólo se fabricarán 25 unidades de este auto, pero 10 ya están vendidas. Si lo querés comprar vas a tener que ganar la lotería cuanto antes.  

Koenigsegg Agera RS

Imágenes tomadas por Drew Phillips 





Etiquetas: , , ,