Infiniti QX30 Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



2/3/15

2015-03-02T21:21:20Z

Infiniti QX30 Salón de Ginebra 2015

Infiniti QX30

 Infiniti mostró a su nuevo SUV llamado QX30, el cual va a presentar mañana en el Salón de Ginebra. Con este vehículo, la marca de lujo de Nissan buscará hacerse un lugar en el complicado segmento C. Este SUV aun se encuentra en versión de concepr car.
 Este QX30 tendrá como objetivo robarle ventas al Mercedes GLA, el BMW X1, el Audi Q3 y el Lexus NX. Si bien la pelea no será fácil, podemos decir que el QX30 no tiene mucho que envidiarle a sus competidores.

 Pasando a la descripción del vehículo en sí, debemos mencionar que no luce muchos cambios con respecto al Q30. El QX30 agrega nuevas protecciones plásticas, posee una mayor altura al suelo y tiene barras porta equipaje en el techo.

Infiniti QX30

 El interior es una clara muestra de que este auto aun es un concept car, si bien la versión de producción mantendrá la misma linea, los materiales y los colores seguro cambiaran.

 Lo bueno del Infiniti QX30 es que ofrecerá muchas motorizaciones diferentes, se podrá elegir entre varios motores diésel y nafteros. Además se podrá elegir entre tracción total o tracción delantera.

Infiniti QX30





Etiquetas: , , ,