Ford Mustang by Galpin Auto Sports - Monkey Motor



14/3/15

Ford Mustang by Galpin Auto Sports

Ford Mustang by Galpin Auto Sports

 Los chicos de Galpin Auto Sports armaron un auto muy particular, al cual llamaron Rocket y está basado en el Ford Mustang 2015. Como ya lo dice su nombre, este auto es un cohete.

 Este Mustang tan particular, luce un hermoso color negro en su exterior y varios detalles en color negro espejo. Además del color, el exterior adopta nuevos paragolpes, una nueva parrilla delantera mucho más grande que le queda excelente, un pequeño alerón trasero, nuevas llantas firmadas por ADV1 y pasos de ruedas más grandes. Sin lugar a dudas, estamos ante un verdadero Muscle Car Americano. 



Ford Mustang by Galpin Auto Sports

 El capo fue re diseñado (como te habrás dado cuenta) y elaborado con fibra de carbono. En él se han alojado dos entradas de aire de gran tamaño, para alimentar el motor V8 sobrealimentado que ahora brinda una potencia de 725 CV. El sistema de escape diseñado por Bassani Xhaust promete un sonido bestial.

 Aun no se dieron a conocer muchos datos sobre el motor, pero según el preparador, alcanza los 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. 


Ford Mustang by Galpin Auto Sports




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú