Ford Focus RS Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



3/3/15

2015-03-03T17:21:33Z

Ford Focus RS Salón de Ginebra 2015

Ford Focus RS

 Ford llevó al Salón de Ginebra 2015 el nuevo Focus RS que ya había presentado en sociedad el mes pasado. En ese evento, los ingenieros contaron que el objetivo del nuevo Focus RS era el de crear un coche con doble personalidad. Una de ellas es la personalidad de un auto bien deportivo que transmita grandes sensaciones a todo aquel que lo maneje. La otra es la de un auto versátil y que sirva para pasear con la familia.

 Es por eso que esta nueva generación no llama tanto la atención por sus modificaciones como las anteriores y es por eso también que trae cinco puertas. Pero ojo, esto no quiere decir que no sea más rápido que antes. 

 Este nuevo Ford Focus RS equipa un motor cuatro cilindros 2.3 litros Ecoboost naftero que brinda más de 320 CV. El auto logra un comportamiento dinámico y deportivo gracias a diversos mapeados aplicados al motor y por supuesto al nuevo sistema de tracción total. El auto incluye un botón "drift" para mandar más par al eje posterior y permitirle al conductor hacer "el Hoonigang", al igual que Ken Block en este vídeo.

 Si querés leer más sobre este Focus RS entra acá.

Ford Focus RS

 Imágenes tomadas por Drew Phillips





Etiquetas: , , ,