Esto es lo que pasa si no cambias el aceite del motor de tu auto (vídeo) - Monkey Motor



22/3/15

2019-03-26T16:11:56Z

Esto es lo que pasa si no cambias el aceite del motor de tu auto (vídeo)

Motor Audi TT destruido por no cambiarle el aceite

 Esto que vamos a contarles ahora, debería ser algo impensado, algo anormal, algo que solo debería pasar en películas de risa como Tonto y Retonto. Pero lamentablemente es algo que sucede con mucha frecuencia. Muchas personas no saben que se debe cambiar el aceite del motor del auto.

 Para aquellos que no lo sepan, todo vehículo con motor de combustión que se aprecie, requiere lubricación, y cada cierto tiempo, reemplazar el lubricante y el filtro del mismo. Es una cuestión básica de mantenimiento, el cambio de aceite del motor es algo fundamental. Aunque como dijimos recién, es algo que no todo el mundo entiende. 

 En esta nota vamos a mostrarte como quedo el motor V6, 3.2 litros de un Audi TT, cuyo dueño no le realizo nunca un cambio de aceite en 133.500 kilómetros. Eso sí, cada vez que bajaba el nivel del aceite por consumo, le echaba un poquito más y a seguir rodando, total "el auto funciona igual". Parece gracioso, pero este tipo de gente existe y no son pocos.


Motor Audi TT destruido por no cambiarle el aceite

 Como podes ver, la imagen es horrible, te gusten o no los autos. El motor está lleno de aceite solidificado y a juzgar por la foto, yo creo que la única solución que queda es cambiar el motor por uno nuevo. Parece prácticamente imposible que alguien pueda limpiar ese motor y que quede en buen estado. Recuerden cambiar el aceite del motor del auto.

 A continuación les dejamos un vídeo en donde podrán ver como quedo el motor del auto de otra persona que por creerse el rey de los vivos terminó siendo el rey de los tontos:






Etiquetas: , ,