Este es el nuevo Audi R18 que buscará el WEC 2015 - Monkey Motor



24/3/15

Este es el nuevo Audi R18 que buscará el WEC 2015

Audi R18 etron quattro 2015

 Audi mostró las primeras imágenes del nuevo R18 que utilizará para afrontar el WEC y correr en el mítico Le Mans donde buscará seguir con su racha de victorias.

 En el aspecto aerodinámico, el auto cuenta con nuevos elementos en la parte delantera (ahora son legales), además hay nuevos faros con tecnología láser mas horizontales que los del año pasado.

 El nuevo R18 también cambia en su categoría energética, pasa de los 2 MJ a los 4 MJ, por lo que podrá extraer más energía cinética en las frenadas y aprovecharla en las aceleraciones en busca de mejores tiempos por vuelta y más eficiencia. El motor eléctrico delantero del auto también es más potente, si bien se habla de 276 CV, aun no está confirmada su potencia. Este motor estará asociado con uno de combustión diésel V6 de 566 CV. Un dato a tener en cuenta es que todo parece indicar que el auto sigue utilizando un sistema de sobre alimentación convencional. Parece ser que el turbo mecatrónico compuesto con motor eléctrico no funcionaba bien.


Audi R18 etron quattro 2015




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú