Elon Musk dio a conocer las nuevas actualizaciones para el Tesla Model S - Monkey Motor



20/3/15

2015-03-20T16:47:40Z

Elon Musk dio a conocer las nuevas actualizaciones para el Tesla Model S

Tesla Model S

 Elon Musk había prometido el fin de semana pasado, una nueva actualización del Tesla Model S para acabar con la ansiedad por la autonomía. Y hoy ya podemos decir que Musk cumplió con lo prometido.

 Tesla acaba de presentar una nueva actualización del software que controla el Model S, la cual incluye una serie de mejoras y protecciones destinadas a convertir al coche eléctrico, en un auto a prueba de despistados. Empecemos hablando por la solución para no quedarse tirado sin batería.

 Para acabar con el problema de quedarse sin batería, Tesla preparó un sistema de programación de rutas, que tiene en cuenta no sólo las distancias, sino también los cambios de elevación, el viento y otros factores, para predecir con exactitud hasta dónde llegará tu coche antes de quedarse sin batería. Lo que hace el software del coche de manera permanente es calcular dónde tendrás que parar para recargar las baterías, y durante cuánto tiempo.

 Musk también anunció que a lo largo del año, saldrán otras actualizaciones del software con las cuales se mejorará el piloto automático, se incluirá un sistemas de "recogida en puerta", 
que permitirá al coche dejarte en la puerta de cualquier lugar y luego el solo se va a estacionar, para luego aparecer en la puerta cuando quieras volver a tu casa (utilizar este sistemas es ilegal por el momento). Y además se mejorará el sistema de info entretenimiento.

 Todas estas actualizaciones llegaran a los Tesla Model S a través de Internet, de manera gratuita y sin tener que pasar por el concesionario.





Etiquetas: