Caterham suma tres modelos del Seven - Monkey Motor



23/3/15

Caterham suma tres modelos del Seven

Caterham Seven

 La firma británica Caterham, lanzó tres nuevas variantes de su mítico Seven, para ofrecer en total cinco versiones distintas. Los nuevos 270, 360 y 420 se suman a los 160 y 620 ya existentes. Cabe aclarar que la denominación de los modelos está basada en la relación potencia-peso.

 Cada modelo se puede pedir con el equipamiento estándar, o con acabados S o R. La variante R es la más ligera y cuenta con asientos en fibra de carbono, 
diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva y cinturón por arnés de cuatro puntos. Mientras que la variante S incluye parabrisas completo, lunas laterales, guarnecidos en todo el habitáculo y asientos de cuero.

 Los tres nuevos modelos podrán elegirse en distintos colores con acabados en aluminio. 

Caterham Seven

 En cuanto a la mecánica de los nuevos modelos, debemos mencionar que el Caterham Seven 270 equipa el motor Ford Sigma 1.6 litros Ti-VCT que brinda 135 CV  y un torque de 165 Nm, asociado a una caja manual de cinco relaciones. El Caterham Seven 360 equipa el motor aspirado Ford Duratec 2.0 litros que brinda 180 CV y un torque de 194 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Y por último el Caterham Seven 420 equipa el mismo motor Ford 2.0 litros Duratec, pero para este modelo brinda 210 CV y un torque de 203 Nm. El motor está asociado a la misma caja manual de cinco velocidades que los modelos anteriores.

Caterham Seven




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú