BMW homenajea al 3.0 CSL con un Z4 GTLM - Monkey Motor



19/3/15

BMW homenajea al 3.0 CSL con un Z4 GTLM

BMW Motorsport Z4 GTLM y 3.0 CSL

 BMW Motorsport está de fiesta, esta semana se cumplieron 40 años de la primer victoria de este equipo, la misma fue en en las 12 Horas de Sebring de 1975. Y para celebrar este aniversario, BMW creo un Z4 bastante especial.

 Este auto de homenaje se denomina Z4 GTLM y correrá en las 12 Horas de Sebring, la cual se llevará a cabo este fin de semana. El auto luce los mismos colores del BMW 3.0 CSL que en 1975 gano esta misma carrera.

 Para la producción de las fotos, BMW junto al Z4 GTLM con dos 3.0 CSL originales de la época. Recordemos que el CSL fue muy importante para el futuro de BMW, ya que gracias a ese auto y a su gran victoria, la marca alemana se presentó al mercado norteamericano de la mejor manera posible.

 Por último debemos mencionar que los Z4 GTLM fueron presentados de manera oficial en el Amelia Island Concours d’Elegance, una cita celebrada en suelo estadounidense. En dicho evento estuvieron algunos de los pilotos que correrán este año en Sebring y los tres conductores que manejaron el 3.0 CSL que se homenajea: Hans-Joachim Stuck, Brian Redman y Sam Posey.

BMW Motorsport Z4 GTLM y 3.0 CSL




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú