Audi R8 LMS 2016 Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



6/3/15

Audi R8 LMS 2016 Salón de Ginebra 2015

Audi R8 LMS 2016

 Audi aprovechó el Salón de Ginebra, para mostrar todas las variantes de la nueva generación del R8. A las versiones que ya te mostramos (R8 convencional y e-tron) ahora se suma el R8 LMS 2016. La variante más radical del modelo, la cual está homologada como GT3. 

 Según Audi, es más ligero, más seguro y mucho más potente que antes. Recordemos que la generación anterior ganó 26 campeonatos y siete en competiciones de resistencia de 24 horas.

 El auto cuenta con una mejor aerodinámica gracias al nuevo alerón trasero, el nuevo difusor, además ahora se utilizaron unos pasos de rueda con tomas de ventilación mucho más grandes, nuevas entradas de aire laterales, taloneras, un nuevo capó ventilado y una nueva parrilla frontal.

 En lo que respecta a la seguridad, el modelo ahora cuenta con butacas PS 1, montadas sobre el chasis, con lo cual la pedalera y la columna de dirección son ajustables.

 Por último y no menos importante, debemos contar que el nuevo R8 LMS equipa el motor 5.2 litros V10 que monta el R8 convencional, que brinda 585 CV. En este modelo el motor está asociado caja de cambios de seis relaciones, desarrollada específicamente para el modelo y cuenta con electrónica de carreras.

Audi R8 LMS 2016






Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú