Nuevo Renault Kadjar - Monkey Motor



3/2/15

2015-02-03T18:53:30Z

Nuevo Renault Kadjar

Nuevo Renault Kadjar
 Renault presentó en París al Kadjar, el vehículo que está llamado a ser el sucesor del Koleos y con el cual la firma francesa espera alcanzar el éxito que nunca pudo alcanzar con el Koleos.

 El Renault Kadjar fue desarrollado sobre la base del Nissan Qashqai, la denominada CMF. Recordemos que la firma francesa y la japonesa ahora son socias.

 Sin lugar a dudas el diseño del Kadjar es innovador y lo es mucho más si tenemos en cuenta los anteriores lanzamientos de la marca. Este nuevo Crossover copia muchos rasgos del concept-car Captur, como por ejemplo el frontal y la forma de los pilotos traseros. Además cuenta con ciertos detalles que hacen que al verlo uno sepa que es un crossover, como lo son los protectores de color negro mate por las zonas bajas de la carrocería, los bordes de aletas y los bajos de puerta.

Nuevo Renault Kadjar

 El interior del Renault Kadjar esta muy bien diseñado, los instrumentos están orientados al conductor, algo que parece lógico pero que muchos autos nuevos no lo respetan. La calidad visual es muy buena y la firma francesa asegura que los materiales empleados son de primera calidad.

 Las óptica delanteras cuentan con dobles luces Full-LED a través de dos módulos LED "Pure Vision" que realizan las funciones de luz de cruce y carretera, haciendo mucho más segura la conducción nocturna.

 Por el momento Renault no dio detalles de los motores que estarán disponibles en este vehículo, creemos que esos datos recien se conocerán en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde el auto será presentado formalmente. Lo que si podemos confirmarte es que el Kadjar estará disponible contracción a dos ruedas y con tracción a las cuatro ruedas.


Nuevo Renault Kadjar





Etiquetas: , , ,