Nuevo Porsche Cayman GT4 - Monkey Motor



4/2/15

2015-02-04T20:43:16Z

Nuevo Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4

 Porsche acaba de presentar el nuevo Cayman GT4, un un auto hermoso tanto por fuera como por dentro. Este nuevo modelo trae el motor boxer 3.8 litros que ya utiliza el 911 Carrera S, brinda 385 CV a las ruedas traseras y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El hecho de que traiga caja de cambios manual lo hace más tentador que el 911 GT3, ya que este último solo se puede adquirir con la caja automática PDK. 
 Según Porsche el nuevo Cayman GT4 es que es capaz de hacer un tiempo de 7 minutos 40 segundos en el Nordschleife de Nürburgring. Otro dato que se conoce es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Porsche Cayman GT4

 En el exterior, el Cayman GT4, cuenta con un nuevo paragolpes delantero el cual ofrece una carga aerodinámica negativa a alta velocidad. El alerón trasero de gran tamaño también sirve para compensar la carga aerodinámica delantera. También cuenta con nuevas tomas de aire laterales, las cuales poseen pestañas más marcadas. En el equipamiento opcional destacan los frenos carbonocerámicos.

 El interior del auto también recibe varios cambios, ahora cuenta con navegación satelital y climatizador, además cuenta con acabados en piel de alcántara. 


Porsche Cayman GT4





Etiquetas: , ,