Nuevo Ford Interceptor - Monkey Motor



19/2/15

2015-02-19T17:17:58Z

Nuevo Ford Interceptor


 En el pasado Salón del Automóvil de Chicago, Ford mostró el auto de policía más avanzado del mundo, el nuevo Interceptor.

 El auto fue desarrollado en conjunto con una comisión compuesta por expertos de los diferentes cuerpos de seguridad de Estados Unidos.

 Entre las ofertas de motorización la potencia de los mismos no baja de los 300 CV y además se podrá elegir un modo especial de persecución para exprimir al máximo el conjunto motor y transmisión. Además hay un modo que permite hacer la maniobra típica de los policías de ir a fondo marcha atrás, dar un giro de 180 grados y salir a las chapas para perseguir a los malos.

 El Ford Interceptor incluye una nueva cámara que en caso de detectar la presencia de alguien en las proximidades de la parte trasera del vehículo bloquea automáticamente las puertas y sube las ventanillas. También la cámara que vigila la periferia ofrece vídeo en tiempo real en la pantalla o retrovisor del patrullero. Por último, el maletero permite ser bloqueado con un temporizador y acceder al mismo desde dentro del coche.

 





Etiquetas: , , ,