Leve actualización del Peugeot 208 - Monkey Motor



19/2/15

2015-02-19T13:52:40Z

Leve actualización del Peugeot 208

Peugeot 208

 Peugeot actualizó presentó la nueva actualización del 208 para no perder terreno en el segmento B. Como sucede en todas las actualizaciones los cambios no son mucho pero alcanzan para darle un lavado de cara.

 En el exterior el nuevo 208 luce una nueva parrilla delantera, los paragolpes son los mismos pero el delantero tiene nuevas "cajas" para albergar las luces antinieblas paragolpes y el trasero luce un nuevo difusor y por último los grupos ópticos traseros son los mismos, pero las luces lucen un nuevo diseño.

 El sistema de info entretenimiento del Peugeot también recibe cambios, ahora incorpora capacidades "MirrorLink" para llevarse mejor con tu celular. Además también se agregan equipamientos de seguridad, como el frenado automático anti-atropellos en ciudad y la cámara de ayuda para moverse marcha atrás.

Peugeot 208
GTI by Peugeot Sport
 En cuanto a las ofertas de motores y de transmisiones aun no se sabe mucho, pero lo que si se sabe es que el GTi 30 aniversario que hasta hace poco fue una edición limitada, pasará a llamarse GTI by Peugeot Sport y se venderá sin un límite de ventas. Este auto heredará todos los detalles del 30 aniversario, como lo son el autoblocante, los frenos Brembo, las Pilot SuperSport y las configuraciones de la suspensión. 

Peugeot 208
GTI by Peugeot Sport





Etiquetas: , ,