Kia Concept Trail'ster e-AWD Salón del Automóvil de Chicago 2015 - Monkey Motor



14/2/15

2015-02-14T15:37:39Z

Kia Concept Trail'ster e-AWD Salón del Automóvil de Chicago 2015

Kia Concept Trail'ster e-AWD

 Kia presentó en el Salón de Chicago 2015, un vehículo híbrido denominado Trail'ster e-AWD, el cual recién está en su fase de concept car.

 Este nuevo vehículo se basa en la plataforma del Soul y equipa un motor 1.6 litros turboalimentado que brinda 185 CV que dirige su potencia al eje delantero y un motor eléctrico que brinda 35 CV el cual está dirigido al eje trasero. De esta manera se consigue un vehículo con tracción integral y en conjunto una suma de 220 CV. El motor eléctrico fue diseñado para actuar a velocidades bajas y de esta manera mejorar la aceleración, lo que compensa el retraso en la entrada en acción del turbo. Recordemos que los motores eléctricos cuentan con el torque máximo en todo momento.

 El Concept 
Trail'ster e-AWD equipa una suspensión elevada para poder afrontar todos los problemas que pudiera encontrarse al hacer off-road, para esto cuenta con muelles y amortiguadores KSport.

 Como dijimos, de momento solo se trata de una versión concept, pero si Kia siente que el auto tuvo un gran nivel de agrado por parte de sus potenciales clientes, no tardará mucho en ponerse a producirlo. 

Kia Concept Trail'ster e-AWD





Etiquetas: , , ,