Estos son los autos que Subaru presentará en el Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



9/2/15

2015-02-09T14:13:36Z

Estos son los autos que Subaru presentará en el Salón de Ginebra 2015

Subaru Levorg

 Subaru ya comunicó de manera oficial cuales serán los autos que presentará en el Salón del automóvil de Ginebra 2015, uno de los salones más importantes del mundo. Los modelos que presentará son el nuevo Forester, el nuevo Outback y el Levorg.

 Para el nuevo Forester, Subaru introdujo algunas mejoras en el motor bóxer naftero, gracias a esas mejoras no solo aumenta su potencia, sino que además mejora su consumo y reduce sus emisiones. Ahora el motor vendrá asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades denominada Lineartronic, la cual permite su la opción que cambiar a manual en cualquier momento por medio de las levas tras el volante.

 Además incorpora el sistema Xmode, es un dispositivo que puede gestionar de modo autónomo el control del motor, la transmisión, el sistema de tracción integral AWD, los frenos y otros componentes imprimiendo la mayor seguridad y confianza cuando la superficie por la que se circula se complica.


Subaru Forester STI
Subaru Forester STI
 Por su parte, el nuevo Outback, sumará muchas más opciones en Europa, la versión entrada de gama será la que equipa el motor 2.0 litros TD que brinda 150 CV y un torque de 350 Nm asociado a una transmisión manual de seis veocidades, además cuenta con tracción integral. La versión tope de gama equipa un motor de 2.5 litros naftero que brinda 175 CV y un torque de 235 Nm.

Subaru Outback

 Por último, el Levorg es un auto familiar-deportivo, con el cual Subaru quiere dar batalla en el segmento de los coches polifacéticos. Este auto ya se vende en Asia y en Estados Unidos, pero por primera vez se venderá en Europa. Por el momento la marca no dio ningún tipo de dato adicional.





Etiquetas: , , ,