Este es el Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 - Monkey Motor



27/2/15

Este es el Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

 Scuderia Cameron Glickenhaus, va a presentar de una vez por todas en el Salón de Ginebra, al proyecto SCG003. Hace ya más de 3 años que se viene hablando de este auto. Ya en Diciembre del año pasado, te habíamos mostrado un par de imágenes del auto, pero ahora ya lo vas a poder ver terminado.

 SCG (no esperarás que escriba todo el nombre de nuevo jaja) fabricará dos versiones de este auto, una exclusiva para los circuitos la cual correrá en el campeonato VLC Nürburgring y en las 24 horas de Nürburgring y otra versión para la calle.

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003

 La dos versiones cuentan con un chasis fabricado en fibra de carbono. El auto de competición equipa un motor 3.5 litros V6 biturbo de Honda, que brinda 530 CV y tiene un torque de 700 Nm, además está asociado a una caja de cambios secuencial. Por su parte la versión de calle también va a equipar motor V6 biturbo, pero aun está en desarrollo.

 La versión de competición pesa 1.350 kg, repartidos en un 49% delante y un 51% detrás, cuenta con suspensión de doble trapecio delantera y trasera, amortiguadores KW ajustables y llantas de 18 pulgadas.

 Para más información debemos esperar a que comience el Salón de Ginebra.

Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú