Así de potente es el Hennessey Mustang HPE 700 (vídeo) - Monkey Motor



22/2/15

Así de potente es el Hennessey Mustang HPE 700 (vídeo)

Hennessey Mustang HPE 700

 Hace unos meses te mostramos que el preparador texano, Hennessey había preparado un Ford Mustang para superar los 707 CV del Dodge Challenger Hellcat. En ese momento, se hablaba de que las mejoras introducidas en el motor V8 5.0 litros habían logrado llevar al auto a los 717 CV, ahora se confirmo que en realidad llega a los 727 CV y tiene un torque de 856 Nm. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

 Ahora bien, a continuación vamos a dejarles un vídeo que subió la gente de Hennessey, en el cual se puede ver a John Hennessey llevando el auto al extremo en el circuito de Continental. Lo más sobresaliente de la preparación es que puede resistir el uso diario, no es de esos autos que solo se pueden usar en un circuito. El mismo John decidió quedarse con la primer unidad de este Mustang tan especial para usarlo a diario. 

Hennessey Mustang HPE 700

 El precio del Hennessey Mustang HPE700 es de 59.500 dólares y solo se prepararán 500 unidades. Lo bueno es que Ford ofrecerá el auto como kit opcional para que el cliente no tenga que ir hasta Texas a retirar el auto. 

 Bueno ahora sí, acá está el vídeo





Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú