Volkswagen vendió todas las unidades del Golf R en Estados Unidos en 11 horas - Monkey Motor



9/1/15

2015-01-10T14:50:16Z

Volkswagen vendió todas las unidades del Golf R en Estados Unidos en 11 horas

Volkswagen Golf R

 Puede que en el mercado norteamericano, muchos Volkswagen no estén bien vistos, es por eso que la firma utilizó una estrategia típica de Ferrari para promocionar la llegada del nuevo Golf R.

 La marca germana, no es tonta y sabe que no va a vender miles de unidades de ese modelo en el mercado norteamericano y es por eso que solo puso a la venta 500 unidades. Como era de esperarse, al no ser tantas las unidades puestas a la venta, en solo 11 horas los Golf R ya estaban todos vendidos. El Volkswagen Golf R se agotó! A que no es una muy buena publicidad...

 Ahora, Volkswagen controlará la oferta de su modelo, anima a la gente a sumarse a la lista de espera y de esa forma ya sabe cuantas unidades más enviar a Estados Unidos. La estrategia utilizada por la firma de Wolfsburgo fue excelente y además le salió a la perfección. Ahora bien, se verán afectadas las decisiones de los consumidores estadounidenses? Me refiero a que si aquellos que no querían un Golf R pasarán a querer uno. Seguramente no sean muchos, pero yo creo, que esta buena publicidad afectará la opinión que los estadounidenses tienen sobre la marca.





Etiquetas: ,