Shelby lanzó el Cobra 427 50 Aniversario - Monkey Motor



2/1/15

Shelby lanzó el Cobra 427 50 Aniversario

Shelby Cobra 427 50 Aniversario

 El Shelby Cobra 427 está cumpliendo este 2015 50 años de vida, y para celebrarlo lanzarán un modelo para homenajearlo. El modelo será de edición limitada, solo se fabricarán 50 unidades. Y como ocurriera con las ediciones anteriores, el número de chasis reflejará que se trata de un auténtico Shelby Cobra. En este caso los números de chasis irán desde CSX4550 a CSX459. Además, cada coche tendrá una placa en el habitáculo que indicará su posición en la serie de 50.

 Todas las unidades llevaran el sello conmemorativo y los logotipos dorados, así como una serie de equipamiento especial. Por ejemplo, el cliente podrá escoger entre dos tipos de carrocería: de aluminio o de fibra de vidrió. Si escoge el aluminio, podrá escoger entre el clásico azul con franjas blancas o dejar el aluminio sin pintar, pero pulido y barnizado. Si opta por la fibra de vidrio, sólo podrá ser de color azul con franjas blancas.

 Shelby mantendrá la esencia del Cobra 427 "original" y solo cambiará muy pocas cosas del auto, por ej los frenos de este que son de concepción reciente, algunos refuerzos estructurales, los amortiguadores de cuerpo roscado y el cuero de la tapicería. Mantendrá los escapes laterales que te carbonizan las piernas cada vez que te bajas del coche.

Shelby Cobra 427 50 Aniversario

 Las reservas para hacerse dueño de alguna de las unidades disponibles, comenzarán a partir del próximo 13 de enero.

 La versión con carrocería en fibra de vidrio tiene un precio base de 117.995 dólares, mientras que si queremos el modelo en aluminio tendremos que pagar 179.995 dólares. A estos precios debemos agregarle el valor de un motor y una transmisión para montarle al auto, ya que el Cobra no los trae.

Shelby Cobra 427 50 Aniversario




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú