Resumen del 7° Día del Dakar 2015 - Monkey Motor



10/1/15

Resumen del 7° Día del Dakar 2015

Dakar 2015

 En el día de hoy se llevó a cabo la 7° etapa del Dakar 2015, en esta etapa se unió a la ciudad de Iquique (Chile) con la de Uyuni (Bolivia), un tramo de 717 km. Hoy las motos y los cuatriciclos no compitieron, tuvieron un día de descanso.

  El ganador de la etapa en autos fue el argentino Orly Terranova, quien ya suma 3 victorias en este Dakar. Si bien ganó 3 etapas, el piloto de Mini se encuentra muy lejos en la tabla general, recordemos que en la 4° etapa golpeó una roca y perdió muchísimo tiempo. En segunda posición terminó Alrajhi, piloto de Toyota, a 2 minutos 20 segundos de Orly, la tercera posición fue para Ten Brinke, otro piloto de Toyota, a 2 minutos 28 segundos.

 El lider de la general, Nasser Al-Attiyah, hoy no tuvo un buen día y terminó en el 7° lugar, a 9 minutos 48 segundos de Terranova. Por su parte, De Villiers, quien le pisa los talones a Nasser en la general terminó 6° y logró descontarle casi 3 minutos al qatarí.

 En la general Nasser se mantiene como el lider del Dakar 2015, De Villiers no le pierde pisada y ya se ubica segundo a 8 minutos 14 segundos. En tercer lugar se ubica Alrajhi a 21 minutos 16 segundos. 




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú