Ponen a la venta un Lamborghini Murciélago Super Veloce - Monkey Motor



4/1/15

2017-05-31T14:18:57Z

Ponen a la venta un Lamborghini Murciélago Super Veloce

Lamborghini Murciélago Super Veloce

 El problemas con los autos de edición limitada, es que hay pocos y no están mucho tiempo a la venta, por lo que muchos compradores esperan a que los dueños de esos autos se cansen de tenerlo y lo pongan a la venta para poder hacerse con ellos. En esta ocasión, se puso a la venta una de las unidades más radicales y exclusivas del Lamborghini Murciélago. Estamos hablando del Lamborghini Murciélago Super Veloce, del cual solo se han construido 350 unidades, la unidad que se puso a la venta es la número 77.

 Lo que lo hace tan especial a este Murciélago, es que en él se aplicaron las últimas tecnologías en materiales ligeros que se usaban en la competiciones.El fabricante italiano consiguió aumentar más de un 12% la rigidez torsional del chasis y reducir su peso en más de 100 kg, gracias a la incorporación de materiales ligeros y fibra de carbono en distintos elementos del vehículo. El peso final de este Lamborghini Murciélago SV es de tan solo 1.565 kg. Además cuenta con 30 CV más que el Murciélago estandar, se pasaron de 640 CV a 670 CV, gracias a una optimización de la sincronización de las válvulas y un nuevo sistema de admisión.

Lamborghini Murciélago Super Veloce

 La aerodinámica para este modelo también fue muy importante, se aumentó de manera significativa la carga aerodinámica para mejorar considerablemente la estabilidad del vehículo a velocidades altas. Con el "pequeño" alerón trasero ajustable, se puede alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h, pero si se elige la configuración del gran alerón "Aeropack Wing" se alcanza una velocidad máxima de 337 km/h.

 Este Lamborghini Murciélago Super Veloce se vende en Vas Vehicle Solutions, fue producida en 2009 y marca 8.046 kilómetros en el tablero. El auto se vende en el Reino Unido de la Gran Bretaña y el precio no se los decimos porque en la página no lo dice.

Lamborghini Murciélago Super Veloce





Etiquetas: ,