Lamborghini Huracán GT3 (2015) Motor, Información y Video - Monkey Motor



22/1/15

2018-05-07T13:30:02Z

Lamborghini Huracán GT3 (2015) Motor, Información y Video

Lamborghini Huracán GT3

 Lamborghini presentó su nueva bestia para circuitos, el Lamborghini Huracán GT3 con el cual busca revertir la mala imagen que la marca tiene en las carreras de GT. Esta vez la marca italiana invirtió mucho dinero no solo para que su auto sea rápido, sino para que además sea confiable y competitivo en las carreras de resistencia.

 El motor del Lamborghini Huracán GT3 sigue siendo el 5.2 litros V10 de inyección directa del Huracán "stock", pero ahora brinda 620 CV y un torque de 570 Nm, está montado en posición central-trasera, cuenta con transmisión mediante embrague de tres discos y está combinado con una caja de cambios secuencial de seis velocidades a las ruedas posteriores. Los frenos cuentan con discos de acero, de 380 mm de diámetro los delanteros y de 355 m los traseros.

 El Lamborghini Huracán GT3 tiene un bastidor construido en material compuesto de aluminio y carbono con una jaula de habitáculo antivuelco integrada, que cumple las exigencias de seguridad de la FIA. El difusor delantero y el alerón trasero son regulables para modificar la aerodinámica.






Etiquetas: , , , ,